(Ecuagol) El partido inició con un ritmo acelerado. Por la velocidad en la que se hilvanaban las acciones se podía ver dos bandos. El completamente ofensivo que era Liga de Portoviejo y el contragolpeador que era el Olmedo, así estaban en los papeles antes de iniciarse el cotejo y eso fue lo que estaba ocurriendo.
La 'Capira' poco a poco iba tomando las pulsaciones del partido teniendo a dos hombres claves para esto. El boliviano Danner Pachi y el ecuatoriano Luis Miguel Macías. Entre los dos hicieron temblar en reiteradas ocasiones la portería custodiada por Francisco Caicedo.
El verdadero significado de jugar de contragolpe lo aplicó el Olmedo de Riobamba. Muy poco había llegado a la portería contraria y a los 30 minutos que llegó con más peligro fue letal. El autor del tanto de la apertura fue el argentino nacionalizado ecuatoriano Christian Gómez que de esta forma convirtió su segundo tanto en lo que va de la temporada en su regreso triunfal al 'Ciclón'.
Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo había hecho méritos para ir arriba en el marcador y lo que estaba sucediendo en el compromiso era lo contrario. Sin embargo, llegó parte de la justicia al Estadio Reales Tamarindos cuando los locales igualaron las acciones por intermedio del boliviano Danner Pachi que aprovechó un buen centro para cabecear el esférico libre sin marca.
Segundo Tiempo
El 'Cocacho' Macías entró con pilas renovadas a los segundos cuarenta y cinco minutos. Con las mismas ganas con las que concluyó la primera etapa, Macías se mostraba peligroso y justamente una gran jugada de él pudo haber terminado en gol de no haber sido por los reflejos de Francisco Caicedo que logró atrapar el balón en dos tiempos.
Si el partido estaba teniendo un mejor hombre en cancha esta distinción era para el volante de armado Armando Paredes. Cada vez que el 'Travieso' agarraba el balón abría sus ojos y ponía la pelota como con la mano para que sus compañeros lleguen claros al otro arco. No había tenido jugadas individuales para convertir, pero tras una gran llegada de Luis Eder Valencia le quedó el esférico al '13' del Olmedo para que éste eluda a un rival y saque un riflazo que nada pudo hacer Mendoza para detenerlo.
Flaco favor le hizo el Luis Miguel Macías a todos sus compañeros por haber salido expulsado cuando el equipo más lo necesitaba. Infantílmente es como se puede catalogar su expulsión del cotejo, ya que, se dio tiempo para llenar su boca de insultos lo cual fue oído por el juez central que no dudó en exhibirle la cartulina roja.
Con estos tres puntos, el Centro Deportivo Olmedo se encuentra escalando posiciones importantes en el tablero posicional ubicándose ya con 11 unidades. Por otra parte, Liga de Portoviejo aún mantiene ventaja con los colistas, pero acumuló su segunda caída consecutiva.
lunes, 16 de marzo de 2009
Olmedo escala posiciones ganando a Liga de Portoviejo
Publicado por rodrigo en 17:53
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario