martes, 25 de marzo de 2008

Olmedo no encuentra su juego



Un partido sin goles pero con dos expulsiones y seis faltas es lo que sobresalió en el cotejo que este domingo enfrentan los equipos del Olmedo y el Deportivo Cuenca en el estadio olímpico de Riobamba por el campeonato nacional de fútbol.

El Cuenca se quedó solo con nueve de sus jugadores, al sacar el el árbitro Alfredo Intriago a los mediocampistas Pablo Arévalo y después Holguer Matamoros, con tarjeta roja. Ambos sacaron primero tarjetas amarillas.

Asimismo, Deportivo Cuenca es el quipo más tarjetas amarillas sacó durante el cotejo por las falta de cuatro de sus jugadores: Gustavo Figueroa, Matamoros, Arévalo y John García.

En el conjunto del Olmedo, dos de sus jugadores Luis Caicedo y Lucas Godoy, también tuvieron faltas que fueron castigadas por Intriago con amarillas.


Dentro de los cambios que se dieron entre los equipos, el técnico Armando Osma sacó a Maximiliano Antonelli por Reasco, y a Andrés Vinueza por Valencia; Mientras que Deportivo Cuenca ingresó a Giancarlo Ramos en lugar de Juan Govea, y a Edison Preciado en el de Gustavo Figueroa.

Los equipos alinearon de la siguiente manera:

OLMEDO: Francisco Caicedo, Carlos Caicedo, José Perlaza, Omar Ledesma, Sebastián Vezzani, Andrés Vinueza (Valencia), Gonzalo Chila, Lucas Godoy, Luis Caicedo, Estuardo Quiñónez, Maximiliano Antonelli (Reasco). D.T.: Armando Osma.

DEPORTIVO CUENCA: Carlos Morán, David Hurtado, Jaime Chila, Mariano Mina, Polo Wila, Holger Matamoros, John García, Mauricio Cabezas, Pablo Arévalo, Gustavo Figueroa (Edison Preciado), Juan Govea (Giancarlo Ramos).
D.T.: Gabriel Perrone

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos olmedistas no desanimes los animos falta largo todavia podemos lograr el sueño de estar en lo alto luchemos un poco mas